La IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes concluirá con la presentación de los proyectos finales

Presentación proyectos finalesEl Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona celebrará el próximo martes 24 de noviembre la ceremonia de clausura y presentación de los proyectos finales de la cuarta edición en su modalidad presencial.

En el encuentro, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación, se presentarán los seis proyectos finales realizados por los 38 alumnos, organizados en equipos, tras viajar a Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo.

El evento contará con la presencia de José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, directores del Máster, junto al equipo docente como invitados y expertos en el sector. La sesión supone la culminación a diez meses de trabajo en los que los alumnos han trabajado con dedicación y esfuerzo en las fases de documentación e ideación, producción y posproducción.

El objetivo del proyecto final es que cada estudiante planifique, documente, diseñe y desarrolle un producto de periodismo de viajes focalizado en una capital, itinerario, ruta u otro enfoque temático. Se trata de una oportunidad para que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos en el marco del curso, así como para producir un material de periodismo de viajes para prensa, radio, televisión, multimedia online y/o fotografía.