El Gabinete de Comunicación y Educación presenta este viernes la IV edición de la Jornada Comunicación, Viajes y Aventura

Periodistas MarruecosLa Jornada Comunicación, Viajes y Aventura, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), celebrará su cuarta edición el próximo viernes 27 de noviembre de 2015, titulada: “Viaje a la aventura”. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Por cuarto año consecutivo, la Jornada se convertirá en un importante punto de encuentro en torno al periodismo de viajes, en el que se darán cita destacados periodistas, aventureros y especialistas del sector.

La sesión de inauguración contará con la presencia de Josep Maria Català, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, así como de José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor Calvo, directores del Máster en Periodismo de Viajes. El programa continuará con la conferencia del periodista de la sección internacional de La Vanguardia, Plàcid García-Planas; la presentación de la onceava edición de la Expedición Tahina-Can; y la ponencia a cargo del viajero y realizador audiovisual Rai Puig.

Durante la tarde, la Jornada retomará la programación con la presentación de los proyectos finales de los estudiantes de la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes 2015, tras viajar a Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo. Así mismo, se presentarán las últimas novedades de la revista digital de viajes RGB y la publicación de información internacional 5W. Por su parte, los periodistas y autores del libro ¡A tomar por mundo!, José Pablo García y María José Morón; el realizador y autor de la webserie de documentales de viajes Vive y late, Víctor Hugo Espejo; así como el periodista Ángel Miranda, autor del cómic Espadas del fin del mundo, serán los protagonistas de la mesa redonda titulada: “Jóvenes que viajan”.

Aquellos que estén interesados en asistir a la IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura deberán realizar un registro online para reservar su plaza.

Anuncios