Periodistas, aventureros y estudiantes debatirán en la IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura

Collage IV JornadaProfesionales del sector, viajeros y alumnos participarán en la IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Con el título “Viaje a la aventura”, el acto ofrecerá por cuarto año consecutivo un espacio de diálogo y punto de encuentro en torno al periodismo de viajes.

Entre los protagonistas del programa previsto destacan el periodista de la sección internacional de La Vanguardia, Plàcid García-Planas; el viajero y realizador audiovisual Rai Puig; los periodistas y autores del libro ¡A tomar por mundo!, José Pablo García y María José Morón; el realizador y autor de la webserie de documentales de viajes Vive y late, Víctor Hugo Espejo; así como el periodista Ángel Miranda, autor del cómic Espadas del fin del mundo. Así mismo, la Expedición Tahina-Can presentará su onceava edición.

Por su parte, los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes 2015 en su modalidad presencial presentarán los proyectos finales elaborados sobre las ciudades de Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo. Junto a ello, también tendrán cabida la revista digital de viajes RGB y la publicación de información internacional 5W.

Aquellos que estén interesados en asistir al evento todavía están a tiempo de inscribirse para reservar plaza mediante un sencillo registro online.

La IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura está organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de Viajes de la UAB. En la pasada edición, más de 300 personas amantes del periodismo de viajes participaron en el evento.