El Gabinete lanza la II Edición de su Máster online

Arranca el proceso de preinsclogo_master_viajespasadoripción del “Máster en Periodismo de Viajes online”, cuya convocatoria de diez meses abarca el periodo de febrero a noviembre de 2015.

El Máster se organiza en diferentes módulos de estudio de carácter monográfico sobre el periodismo de viajes, dinamizados por expertos en diferentes ámbitos y especialidades de los viajes, la antropología, la comunicación, etc.

De este modo, cada estudiante podrá acceder a materiales de diferente tipología (unidades didácticas, artículos, guías de recursos, estudios de casos, entrevistas y cápsulas audiovisuales, etc.) creados especialmente para el Máster por destacadas figuras del panorama nacional e internacional del periodismo y los viajes. Cada tramo contará con un foro especializado centrado en los contenidos estudiados y trabajados a lo largo del bloque.

La matrícula del Máster incluye la participación en un Ciclo de conferencias y actividades culturales y de aventura en España durante junio de 2015. Los alumnos asistirán a Talleres teóricos-prácticos, realizarán itinerarios tematizados por ciudades y enclaves urbanos junto a especialistas en turismo periodismo y aventura.  Las becas incluyen alojamiento, manutención, material académico y talleres.

El Máster en Periodismo de Viajes en su modalidad online se dirige, especialmente, a licenciados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural.

Además, el curso será de gran utilidad para interesados de otros ámbitos (biólogos, químicos, médicos, sociólogos, historiadores, etc.) que deseen adquirir conocimientos en materia de periodismo y comunicación aplicados a los viajes.

También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el ámbito del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.). Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.

Las personas que estén interesadas en postular para el Máster deberán enviar su currículum vitae completo y una fotografía a coordinacio.elearning@uab.cat  como primer paso en su postulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *