Los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes Online se reúnen en la UAB

AlumnosLos alumnos de la II Edición del Máster en Periodismo de Viajes se reunirán a partir del próximo día 8 de junio en la Universidad Autónoma de Barcelona, con motivo del Ciclo de conferencias y actividades previsto en el marco del programa.

A lo largo de la semana del 8 al 12 de junio, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en diferentes seminarios y talleres destinados a consolidar los distintos contenidos trabajados a lo largo del Máster. Se trata de unos días dedicados al trabajo y a la reflexión sobre el periodismo de viajes. “Hemos querido diseñar un plan de actividades que nos permitan compartir inquietudes, propuestas y ‘miradas’ en torno a ese particular y mágico verbo que a todos nos atrae: Viajar”, ha señalado Santiago Tejedor, codirector del Máster.

El programa se compone de un conjunto de actividades teórico-prácticas en las que se trabajarán aspectos relativos a la fotografía antropológica, la escritura y narrativa de viajes, además de la gestión y el diseño de los viajes o las posibilidades que ofrece el escenario digital.

Las jornadas están organizadas por el Gabinete de Comunicación y Educación, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Máster se estructura en torno a un espacio colaborativo de trabajo online, dotado de herramientas de e-learning que permiten a los estudiantes el acceso a los materiales de estudio y a diversas actividades. Los alumnos disponen de un conjunto de materiales que componen el currículo académico. Cada módulo cuenta con un espacio de reflexión y debate moderado por un experto en la materia. El programa académico está integrado por 10 módulos temáticos que se desarrollan a lo largo del curso.

Anuncios