El Máster en Periodismo de Viajes sella una alianza con el portal de viajes Tu Aventura

WebEl Máster en Periodismo de Viajes y el portal de ciberperiodismo de viajes Tu Aventura han cerrado un acuerdo de colaboración. Esta alianza permitirá que los estudiantes puedan publicar sus trabajos y llegar a un público formado por más de 15.000 usuarios.

Tu Aventura está inspirada en la filosofía de la Web 2.0 y reúne a una red de corresponsales distribuidos por todo el mundo que cubren con sus relatos una infinidad de destinos, de enfoques y de “miradas”. “La iniciativa  reúne en palabras, imágenes, vídeos y sonidos, viajes cortos y otros de una extensa duración; recorridos por tierra, mar o aire; itinerarios a pie, en canoa o en vehículos aéreos… Los viajes que aquí se relatan tienen como destino, a veces, enclaves situados a miles de kilómetros; a veces, paseos por esas cotidianas calles, parques y alamedas que conforman nuestro día a día y donde un día cualquiera descubrimos algo interesante que contar”, afirma Santiago Tejedor, director del proyecto.

Estructurada en siete grandes secciones, Tu Aventura es un proyecto de ciberperiodismo de viajes dirigido a aquellos lectores que disfrutan descubriendo nuevos escenarios, conociendo culturas diferentes y explorando caminos que ni tan siquiera imaginaban que podían existir.