La cuarta edición del Máster en Periodismo de Viajes arranca motores

logo_master_viajespasadoEl Máster en Periodismo de Viajes iniciará una nueva edición la próxima semana, con la participación de estudiantes de 13 países. El acto de inauguración se celebrará el próximo jueves 12 de febrero a las 17:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La interculturalidad vuelve a ser el rasgo distintivo de la composición de los grupos del Master en Periodismo de Viajes, que durante los últimos cuatro años se han reunido para aprender a viajar, compartir y narrar.

El Máster, de vocación intercultural, reúne esta vez a 39 alumnos de 13 países (España, Colombia, Portugal, Francia, Chile, México, Ecuador, Italia, Brasil, Argentina, Rusia, Serbia y China) en función de un proyecto común: viajar para contar realidades diversas.

Ellos son los protagonistas de esta cuarta edición del Máster, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Con trayectorias profesionales diversas, los estudiantes de esta edición provienen de ramas de conocimiento y campos profesionales también diversos: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, Turismo, Traducción e Interpretación, Antropología, Lenguas y Literatura, Humanidades, Ciencias políticas y de la Administración, Filología, Historia e Historia del Arte.