Los estudiantes del Máster presentan sus anteproyectos

Presentación Anteproyectos 1Cápsulas audiovisuales, guías para aplicaciones móviles, revistas y libros sobre seis destinos de África y Europa son los productos que preparan los alumnos de la III Edición del Máster en Periodismo de Viajes. En la tarde de este 7 de mayo, los estudiantes presentaron sus anteproyectos finales para este curso, y dieron inicio a la fase de desarrollo de los proyectos finales.

MarruecosMaltaCroaciaEstambulCreta y Praga son los países o ciudades sobre los que producirán diversos materiales los 36 estudiantes del Máster, organizados en 6 grupos.

El objetivo de esta actividad es que cada estudiante planifique, documente, diseñe y desarrolle un producto de periodismo de viajes focalizado en una capital, itinerario, ruta u otro enfoque temático. La sesión de presentación de los proyectos contó con un jurado formado por el Equipo de Dirección, que valoró positivamente todos los anteproyectos presentados.

Se trata de una gran oportunidad para aplicar todos los conocimientos adquiridos en el marco del curso, así como para producir un material de periodismo de viajes para prensa, radio, televisión, multimedia online y/o fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *