La televisión colombiana Caracol Internacional habla del Máster en Periodismo de Viajes

El Máster en Periodismo de Viajes sigue traspasando fronteras para llegar a los rincones más alejados de Barcelona. La señal internacional de Caracol Televisión, uno de los principales medios de comunicación de Colombia, emitió recientemente un contenido en el que se cuenta todo lo que el máster ofrece a los apasionados del viaje y la comunicación.

Colombia es precisamente el destino de este año de la expedición Tahina-Can, que por primera vez llega al país latinoamericano con la intención de dar a conocer a los jóvenes expedicionarios algunos de los lugares más espectaculares del país. La XII expedición de esta apasionante aventura contará, entre sus muchas actividades, con un trekking a la Ciudad Perdida de Santa Marta. Además, centrará parte de su programa en hacer divulgación del proceso de paz en el que Colombia se encuentra actualmente inmerso.

La Expedición Tahina-Can es un proyecto colaborador del Máster en Periodismo de Viajes, que a partir de este febrero cursarán más de una treintena de alumnos de todas partes del mundo. La del 2017 será la sexta edición del Máster en Periodismo de Viajes en su modalidad presencial y la tercera en su versión online.