Descubre la Barcelona de cuento

TresmellizasBarcelona tiene todo lo necesario para ser una ciudad de cuento. En esta guía el lector puede recorrer las calles de Barcelona de la mano de Las Tres Mellizas, la Bruja Aburrida y su Búho para descubrir lo que escapa a los ojos de los adultos. La guía propone una ruta narrada a través de la mirada de cada una de las mellizas. Teresa ofrece una visión didáctica del recorrido, Anna descubre la belleza escondida en cada uno de los rincones y Helena aconseja sobre las mejores experiencias gastronómicas.

El Búho de la Bruja Aburrida guiará el lector hacia el Museo de las Ilusiones, el Mercado de la Boquería, el Palacio Güell, el Mirador de Colon, la Rambla de Mar, el Acuario, el Museo de Cera y el Museo del Chocolate. Puntos clave de Barcelona dónde la realidad se entrelaza con los cuentos.

Adriana Santiago, Marta López, Antonella Cicutto, Minerva Serrano y Paulina Arteche, autores de “Descubre la Barcelona de cuento con las Tres Mellizas” y estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes, ofrecen una ruta por la ciudad que encantará a los más pequeños.

Descubre la Barcelona de cuento.pdf