Medio centenar de estudiantes de todo el mundo cursarán el Máster en Periodismo de Viajes

21597903790_1dd4dc351c_zNuevos estudiantes, nuevos perfiles, nuevas aventuras y experiencias, pero un rumbo fijo: el aprendizaje de la comunicación, el periodismo y los viajes.

Este próximo lunes 25 de enero se inaugura la III edición del Máster en su modalidad online con la participación de una decena de alumnos, y el próximo 1 de febrero arranca la V edición de la modalidad presencial, con más de 40 alumnos de todo el mundo.

III edición online

El curso en su modalidad online se iniciará el próximo lunes 25 de enero y contará con la participación de una decena de estudiantes de España, Perú, República Dominicana y Colombia. Estudiantes que durante 10 meses podrán documentarse, leer, visionar y participar de experiencias en el ámbito del periodismo de viajes. Estudiantes que crearán sus propios proyectos y podrán participar de otros ya consolidados, como la Revista de viajes RGB.

V edición presencial

El Máster en Periodismo de Viajes presencial celebra ya su quinto aniversario. Media década formando a profesionales de todo el mundo en el campo de la comunicación y los viajes. El Máster cuenta, este año, con la presencia de 43 alumnos de 15 nacionalidades. Argentina, España, India,Brasil, Italia, Chile, México, Colombia, Perú, China, Venezuela, Rusia, Marruecos, Estados Unidos yEcuador, serán los países representados por los alumnos de esta edición. Clases con los expertos en Periodismo de Viajes más relevantes de España, talleres de producción periodística y un gran viaje a diversos destinos son algunas de las experiencias que vivirán los estudiantes a lo largo del curso.

Anuncios