Últimos días para la inscripción en el Máster en Periodismo de Viajes Online

Promoción Máster¿Te gustaría hacer del viaje tu forma de vida? ¿Quieres emprender tu propio proyecto vinculado con la comunicación y el periodismo de viajes? ¿Estás interesado en conocer y formarte como profesional especializado en el manejo de las técnicas y herramientas periodísticas aplicadas al ámbito del viaje?

Si quieres participar en esta aventura de periodismo, exploración y aprendizaje, todavía estás a tiempo de inscribirte en la próxima edición del Máster en Periodismo de Viajes, en su modalidad online, que comenzará el próximo mes de febrero de 2016.

Como estudiante del Máster, tendrás la oportunidad de integrarte en un ambiente multicultural y multidisciplinar, en el marco de un alumnado internacional, y de formarte en un entorno colaborativo de trabajo en línea conformado por materiales creados por expertos profesionales de trayectoria reconocida. Además, podrás poner en práctica lo aprendido en un Ciclo de conferencias y actividades que tendrá lugar en España durante el mes de junio, y en el que se realizarán talleres teórico-prácticos, clases magistrales, conferencias, etc., junto a itinerarios tematizados por enclaves urbanos a cargo de especialistas en periodismo, turismo y aventura. Por su parte, aquellos que se matriculen podrán participar en el equipo de redacción de la revista digital de viajes RGB.

Si deseas ser uno de los alumnos seleccionados para la próxima edición (de febrero a noviembre de 2016), debes presentar tu candidatura enviando tu currículum y una fotografía a la Coordinación Académica del Máster. Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.