El diario ‘El Espectador’ habla sobre el Máster en Periodismo de Viajes

Alumnos II Edición (II)El periódico colombiano de tirada nacional El Espectador ha publicado recientemente un artículo dedicado al Máster en Periodismo de Viajes, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La publicación, titulada Para aventureros, destaca el carácter único del programa de estudios, desde el punto de vista de su especialidad en el ámbito del periodismo de viajes. Así mismo, alude al conjunto de asignaturas que protagonizan el curso, además de informar al lector del target al que va dirigido. Diana Melo, exalumna de la modalidad online del Máster, aporta su experiencia tras su paso durante el curso que se desarrolló de febrero a noviembre de 2014.

Con cuatro ediciones en activo en su versión presencial, y dos en la modalidad a distancia, el Máster en Periodismo de Viajes consolida su oferta formativa, dirigida a licenciados universitarios que deseen especializarse en dicho sector, junto con adquirir los conocimientos y las competencias en el dominio del periodismo y la comunicación asociados al viaje. Por su parte, destacadas figuras del panorama nacional e internacional forman parte del profesorado, al que se suman viajeros y aventureros de reconocido prestigio que han convertido los viajes en un modo de vida.

El Espectador, con sede principal en la ciudad de Bogotá, cuenta con una larga trayectoria profesional desde su fundación en 1887, por Fidel Cano Gutiérrez. En 1994, el rotativo francés Le Monde, lo eligió como uno de los ocho mejores diarios del mundo, junto a otros noticieros como The New York Times o el Financial Times, entre otros.

Anuncios