Inge Serrano y el arte de dar a conocer

Fotografía I Inge SerranoPeriodista especializada en comunicación corporativa, la carrera profesional de Inge Serrano destaca por sus conocimientos como relaciones públicas en el arte de dar a conocer empresas relacionadas con el sector del viaje y el turismo aeroespacial.

Desde 2009, Serrano trabaja como freelance centrada en la consultoría de comunicación, relación con los medios y redacción de contenidos. Una labor que compagina con su posición como responsable de prensa y RRPP de Bru & Bru Exclusive Travel Designer.

Su trayectoria le ha permitido también desarrollar funciones como redactora, productora, documentalista y guionista en diversos programas de TV3 como “Crònica d’avui” o “Nit d’arts”, además de colaborar con Catalunya Ràdio.

Como experta a la hora de divulgar a través de los medios de comunicación, las experiencias y propuestas en el campo de los viajes, Serrano comparte su saber hacer como docente con los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Una oportunidad en la que además de estudiar las estrategias, canales y acciones de comunicación, se analizan las claves que rigen la relación con los diferentes medios.

No pierdas detalle y toma nota de sus intereses en la siguiente postal.

Postal Inge Serrano