La revista de viajes RGB presenta su cuarto número dedicado al color dorado

Portada cuarto número RGBEl Máster en Periodismo de Viajes publica el cuarto número de la revista RGB, elaborada por los estudiantes de la IV Edición y que tiene como protagonista al color dorado.

La publicación recorre destinos como India, Perú, México, Colombia, Italia o España, a través de un singular viaje cromático. Entre los reportajes que se podrán disfrutar en esta nueva entrega, destacan los buscadores y caravanas del oro, la festividad mexicana del Día de los Muertos, una selección de playas poco convencionales ubicadas en Alemania, Japón y Escocia, las Fallas de Valencia o la Leyenda de El Dorado, entre otros. Sendas entrevistas a la periodista y escritora Pepa Roma y al escultor Miguel Isla, completan los contenidos.

Tras un especial sobre viajes de cine y Marruecos, RGB regresa con una tonalidad asociada al sol, al poder, pero también a la permanencia, a la sabiduría y a los conocimientos.

La revista dedicó su primera edición en 2013 al color verde, una tonalidad que sirvió para conocer los destinos de Camboya, Tailandia, Nueva Zelanda y Ucrania. Posteriormente, el rojo escenificó los reportajes de Haití, México, Italia y España. El tercer número exploró el azul de las aguas más cristalinas del mundo, pero también de ciudades como Estambul y Sídney.

RGB es una revista de viajes impulsada por el Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona que dedica cada uno de sus números a un color, lo cual sirve de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo.

Anuncios