El color dorado protagonista del cuarto número de la revista de viajes RGB

RGB Número 3Los alumnos de la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes eligen el color dorado para la publicación del próximo número de la revista de viajes RGB.

La Leyenda del Dorado, los buscadores de oro, tesoros escondidos, las caravanas del oro, una ruta temática de la cerveza, y algunas festividades como las Fallas de Valencia y la tradición mexicana del Día de los Muertos, son algunos de los temas que albergará la cuarta entrega de RGB. A través de un recorrido cromático en torno al dorado, los lectores podrán viajar a destinos como Colombia, Perú, España, México o Italia a través de su gastronomía, entre otros.

RGB es una revista de viajes impulsada por el Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona que dedica cada uno de sus números a un color, sirviendo de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo.

La primera edición, publicada en 2013, recorrió a través del color verde los destinos de Tailandia, Nueva Zelanda, Camboya y Ucrania, principalmente. Tras ello, el segundo número estuvo protagonizado por el rojo, cuyas páginas recorrieron Haití, Italia, España o México. El tercero se decantó por el azul de Estambul, Sídney y las aguas más cristalinas del mundo. Por su parte, la revista dedicó un ejemplar digital adicional a un especial sobre viajes de cine y Marruecos.

Anuncios