Cinco razones para estudiar el Máster en Periodismo de Viajes

tahina-can_marruecos_2012_4.preview¿Te interesa el ámbito del periodismo, la comunicación y el viaje? ¿Te gustaría formarte como profesional experto en el manejo de las técnicas periodísticas aplicadas a los viajes? ¿Quieres conocer a reporteros, viajeros, aventureros y emprendedores que han convertido los viajes en su modo de vida?

Aquí te damos 5 razones para estudiar el Máster en Periodismo de Viajes:

1.       Diseñar y vivir tu propio viaje

El Máster (en su versión presencial) incluye el desarrollo de un viaje real por el continente europeo y/o africano, con el objetivo de que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos y produzca un producto real de periodismo de viajes.

Si prefieres la modalidad a distancia, la matrícula del Máster incluye la participación en un Ciclo de conferencias y actividades culturales y de aventura (con los gastos de alojamiento y manutención incluidos) en España durante junio de 2015.

2.      Conocer a profesionales de máximo prestigio

Con un equipo pluridisciplinar de profesores, el Máster cuenta con una alta cualificación docente, integrada por los mejores expertos en la materia, profesionales expertos en periodismo de viajes, nacionales e internacionales. Además, el Máster cuenta con la visita periódica de viajeros, aventureros y trotamundos de reconocido prestigio que han convertido los viajes en su modo de vida.

3.      Formar parte de un alumnado internacional

Cada año recibimos alumnos/as de todo el mundo. Rusia, Irán, Brasil, México, Colombia, Venezuela, China, Tailandia, Ecuador, Puerto Rico, etc., en un ambiente multicultural y multidisciplinar.

4.      Participar en la redacción de las revistas digitales RGB y Filmed

Un Máster que te ofrece la posibilidad de coordinar y formar parte del equipo de redacción de las revistas digitales RGB revista de viajes y Film Literacy Magazine, dedicada al cine y la educación.

5.      Participar como ponente en la Jornada de Comunicación, Viajes y Aventura

Una Jornada de carácter anual que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los amantes de los viajes. Una oportunidad única para presentar ante más de doscientas personas los proyectos finales del Máster.

Bienvenidos a esta particular aventura de periodismo, exploración y aprendizaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s