Los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes ponen rumbo a seis destinos

Los estudiantes de la III EIMG_0312dición del Máster en Periodismo de Viajes en su modalidad presencial, viajarán este verano a seis destinos de África y Europa. Marruecos, Malta, Croacia, Estambul, Creta y Praga son los enclaves sobre los que producirán diversos materiales.

En la tarde del pasado 7 de julio los alumnos presentaron sus proyectos ante un tribunal compuesto por los directores José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor Calvo, así como varios profesores del Máster como el egiptólogo David Rull o el periodista de viajes David Revelles, que valoraron positivamente todos los proyectos. Organizados en 6 grupos, los 36 alumnos expusieron la evolución y madurez logradas en el ecuador del curso, a través de sus cápsulas audiovisuales, guías para aplicaciones móviles, revistas y libros. Los estudiantes del Máster trabajarán en los próximos meses en el desarrollo de sus proyectos, con vistas a su presentación en la etapa final del curso, en noviembre de este año.

El objetivo de esta actividad es que cada estudiante planifique, documente, diseñe y desarrolle un producto de periodismo de viajes focalizado en una capital, itinerario, ruta u otro enfoque temático.

Se trata de una oportunidad para que los aspirantes a periodistas de viajes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el marco del curso, así como para producir un material de periodismo de viajes para prensa, radio, televisión, multimedia online y/o fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s