Dinamarca, Marruecos, Suecia, Polonia y Rusia, los destinos que han recorrido los alumnos

Grupo CracoviaLos estudiantes de la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes se han incorporado a las clases tras los viajes realizados con motivo del proyecto final que deben desarrollar. Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo han sido los lugares protagonistas visitados.

Durante los recorridos y organizados en seis equipos, los alumnos han tenido la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el marco de la actividad académica del curso. La producción del material creado ha generado contenidos de periodismo de viajes que abarcan diferentes disciplinas. Desde cápsulas audiovisuales que acercan al viajero la cultura del destino a través de su gente, pasando por innovadoras propuestas digitales que permiten conocer una ciudad a través del metro, además de publicaciones en soporte papel y en línea que plantean un enfoque distinto del lugar.

Tras las etapas de ideación, planificación y desarrollo, los estudiantes afrontan el reto de implementar y ejecutar sus proyectos en esta etapa final del Máster. Todos los trabajos se presentarán en noviembre de este año, en una sesión conformada por docentes y un tribunal de expertos.