Continúa abierta la inscripción del Máster en Periodismo de Viajes

Periodistas de viajes en MarruecosEl plazo de inscripción para postular a una plaza del Máster en Periodismo de Viajes en su edición de 2016, permanece abierto para su modalidad presencial y online.

Los interesados en presentar su candidatura tendrán la oportunidad de solicitarla en las siguientes convocatorias:

  • V Edición de la modalidad presencial: De febrero a noviembre de 2016.
  • III Edición de la modalidad online: De febrero a noviembre de 2016.

Aquellos que se inscriban podrán participar en el equipo de redacción de la revista digital de viajes RGB. Del mismo modo, contarán con la posibilidad de convertirse en autores y colaboradores de algunas de las publicaciones que impulsa el Gabinete de Comunicación y Educación, y participar como ponente de la Jornada de Comunicación, Viajes y Aventura que cada año organiza el Gabinete. Además, podrán conocer a viajeros, reporteros, emprendedores y aventureros que han convertido los viajes en una forma de vida. Un equipo pluridisciplinar de profesores de una alta cualificación docente, completa el programa académico del curso.

El Máster en Periodismo de Viajes, presencial y online, se dirige especialmente a licenciados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que busquen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural. También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el dominio del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.). Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.

Quienes deseen formar parte de esta aventura de periodismo, exploración y aprendizaje, deberán enviar su curriculum vitae completo y una fotografía a la Coordinación del Máster como primer paso para su postulación.