Diseña y vive tu propio viaje

Alumnos Máster en Periodismo de Viajes¿Te gustaría formarte como profesional del periodismo, la comunicación y el viaje? El Máster en Periodismo de Viajes, en su modalidad presencial y online, ofrece contenidos de carácter teórico-práctico en el manejo de las técnicas periodísticas aplicadas a este mágico verbo: viajar.

Además de instruirte como experto en la producción de contenidos de periodismo de viajes para prensa, radio, televisión e Internet, tendrás la oportunidad de conocer a profesionales de máximo prestigio, nacionales e internacionales. Con un equipo plurisdisciplinar de profesores de una alta cualificación docente, el Máster recibe como parte de su programa académico la visita periódica de reputados viajeros y exploradores que han convertido los viajes en una auténtica filosofía de vida.

Junto al aprendizaje instrumental y crítico de diferentes herramientas y plataformas, el Máster presencial incluye en el precio de la matrícula el desarrollo de un viaje real corto por Europa y/o norte de África, cuyo objetivo es el de aplicar los conocimientos adquiridos y crear un producto de periodismo de viajes. Si lo tuyo es la versión a distancia, podrás participar en un Ciclo de conferencias y actividades culturales y de aventura en España, con los gastos de alojamiento y manutención cubiertos. El programa comprende diversos talleres, clases magistrales e itinerarios tematizados por enclaves urbanos de la mano de especialistas en turismo, periodismo y aventura.

Si decides inscribirte en las próximas ediciones del Máster, podrás participar en el equipo de redacción de la revista digital de viajes RGB, y convertirte en ponente de la Jornada de Comunicación, Viajes y Aventura, impulsada cada año por el Gabinete de Comunicación y Educación. Un punto de encuentro para todos los amantes de los viajes, y un escaparate único para presentar ante más de doscientas personas los proyectos finales del Máster.

Forma parte de un alumnado internacional, en un ambiente multicultural y multidisciplinar. ¡Te esperamos!