La IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes pone rumbo a seis destinos tras la búsqueda de viajeros olvidados

DSC_8058Los cuarenta estudiantes de la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes, viajarán a seis destinos de la mano de viajeros y aventureros olvidados, para desarrollar sus proyectos finales.

Un viaje al pasado en homenaje a viajeros y aventureros olvidados, en el que los alumnos recorrerán Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo. El objetivo: Rendir tributo e intentar recuperar las historias de sus protagonistas.

Los estudiantes, organizados en equipos, se desplazarán hasta sus respectivos destinos para descifrar el legado de personajes como el explorador y botánico Barón Gábor Andreánszky, la aguerrida y valiente escritora danesa Isak Dinesen, el diplomático y aventurero “León el Africano” o el aeronauta sueco Salomon August Andrée, entre otros. Pero también viajarán tras el legado de otros grandes iconos como la leyenda del ferrocarril más largo del mundo… el Transiberiano.

La sesión marca el inicio de trabajo de los proyectos finales en los que tendrán que trabajar los alumnos, desde su planificación, ideación, desarrollo y ejecución. La presentación final tendrá lugar en la clausura del Máster, ante un amplio público formado por profesores, expertos e invitados especiales.

En el siguiente vídeo podrá conocer más detalles del sorteo de destinos de viajes que tuvo lugar el pasado 11 de marzo.

1 comentario en “La IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes pone rumbo a seis destinos tras la búsqueda de viajeros olvidados”

Los comentarios están cerrados.