Clausura de la VIII Muestra PICURT: cine y vida de montaña en el Pirineo

Picurt VIII EdiciónEl pasado sábado finalizó la VIII Muestra PICURT de Cine de Montaña en la localidad de Artedó, en los Pirineos de Catalunya. Estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes y del Máster en Comunicación y Educación han colaborado una vez más en estas jornadas de proyecciones, deportes de montaña, talleres y conferencias, que tuvieron a la montaña como protagonista.

Los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes y el Máster de Comunicación y Educación integraron el equipo de prensa y comunicación de la muestra.

El desarrollo del weblog oficial de la Muestra, más de una decena de materiales audiovisuales, piezas informativas y fotografías de las jornadas estuvieron a cargo del equipo del Gabinete.

Además de las proyecciones, el equipo participó y realizó la cobertura de actividades de montaña que tuvieron lugar en el marco de la muestra, como ecopaseosparapente, paseos en “burricleta“, el “Sopar de la Vaca“, visitas culturales a pueblos cercanos y museos, entre otras actividades.

Con música y baile se dio cierre a esta edición del PICURT. “Cinco días inolvidables”, según sus participantes, “donde esperamos que el público haya podido disfrutar con las proyecciones y actividades, aunque el objetivo principal es acercar al público a la vida en la montaña”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *