Una vuelta al mundo para televisión inaugurará la edición 2013

landa

El periodista, guionista y director de documentales, Daniel Landa, será el encargado de inaugurar la segunda edición del Máster en Periodismo de Viajes. Landa expondrá a los estudiantes sus viviencias en el marco de diferentes proyectos de viajes, especialmente, el que le llevo a emprender un proyecto que acabó en la “vuelta al mundo más grande jamás contada para la televisión”. Además, conversará con los alumnos en torno a dos temáticas: “El mundo en un folio en blanco” y “El viaje audiovisual: La vuelta al mundo para televisión”.

Landa acumula una larga trayectoria en el mundo audiovisual y de periodismo de viajes. Ha trabajado como guionista y director de documentales en Cin TV, así como director de contenidos en TV-Rioja. También ha sido director de la Expedición “Un mundo aparte”. A raíz de esta Expedición, en la que durante dos años dio la vuelta al mundo en coche, junto a un cámara y un productor, se emite semanalmente en Televisión Española el trabajo fruto de este viaje.

Actualmente, Daniel Landa es responsable del área audiovisual de la revista digital de viajes. Daniel Landa aportará a los estudiantes su experiencia y su entusiasmo como emprendedor en el mundo del periodismo de viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *