Los alumnos del Máster se acercan a la vida submarina de la mano de Alexandra Cousteau

master_cousteau (1)Ante una audiencia de más de 600 personas, Alexandra Cousteau, exploradora de National Geographic, ofreció su conocimiento sobre los recursos naturales y la preservación de las especias en el medio acuático. Los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes pudieron compartir unos instantes con la “heroína del agua” el pasado 25 de febrero, durante la conferencia “Planeta Azul: un mundo sostenible”, organizada por la revista National Geographic y la Fundación RBA.

La nieta del divulgador y científico Jacques Cousteau, compartió sus proyectos actuales y expuso los retos que tiene la humanidad en el ámbito medioambiental. Además, los alumnos pudieron conocer la faceta más personal de la exploradora, que contó cómo fue su infancia junto a sus abuelos, amantes de la vida submarina y los océanos.

Los alumnos del Máster pudieron compartir una tarde diferente, fuera de las aulas de la universidad, que complementa la formación teórico-práctica del máster. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de hablar con Alexandra Cousteau y profundizar en los temas que había tratado durante su conferencia.