La XI Expedición Tahina-Can viajará a República Dominicana

Tahina-CanLa undécima edición de la Expedición Tahina-Can pondrá rumbo a un nuevo destino durante el próximo año 2016: República Dominicana. Los interesados pueden inscribirse ya a través de la web del proyecto y postular para participar en esta aventura única de comunicación, educación y aprendizaje.

Organizados en equipos, los participantes trabajarán en la cobertura informativa de la Expedición, en forma de noticias y reportajes de prensa, radio, televisión además de fotografía. De esta forma, junto a la oportunidad de conocer otras realidades socioculturales, los expedicionarios accederán al funcionamiento de los medios de comunicación del destino. Así mismo, se desarrollarán actividades como charlas y coloquios sobre aspectos relacionados con el país.

La Expedición Tahina-Can es una iniciativa del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB destinada a fomentar el interés de la comunidad universitaria por la cultura y las costumbres del país visitado. México, Chile, Tailandia, Perú, Cuba, Ecuador, Marruecos o Uzbekistán son algunos de los lugares recorridos por los viajeros que han llevado la estrella durante más de diez años en activo. Se trata de una iniciativa de carácter anual, cuyo principal objetivo es estrechar lazos de cooperación entre los universitarios españoles, instituciones y medios de comunicación de los países a visitar.

Conoce todos los detalles de la XI Expedición Tahina-Can en el siguiente vídeo y no dudes en descargarte el Dossier Expedición Tahina-Can.