La Jornada Comunicación, Viajes y Aventura celebrará su cuarta edición

III Jornada Comunicación Viajes y AventuraLa IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura, reunirá en su cuarta edición a viajeros y amantes del sector, bajo el título: “Viaje a la aventura”. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB el viernes 27 de noviembre de 2015.

El encuentro abrirá un espacio de diálogo entre expertos, profesionales y estudiantes en torno al periodismo de viajes. Algunos de los ponentes invitados son Plàcid García-Planas, periodista de la sección internacional de La Vanguardia, con una amplia experiencia en la cobertura periodística de conflictos, y Rai Puig, viajero y realizador audiovisual que llevó a cabo una travesía de 2000 kilómetros en kayak. Por su parte, la Expedición Tahina-Can presentará su onceava edición.

Completan las conferencias previstas una sesión dedicada a la exposición de los proyectos finales de la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes y una mesa redonda en la que jóvenes viajeros presentarán diversas experiencias que proponen una manera novedosa de viajar.

Impulsada por el Gabinete de Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de Viajes de la UAB, esta jornada tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los apasionados de los viajes.

La inscripción al evento es gratuita, aunque hay que realizar un registro online para reservar plaza. Los interesados también pueden dirigirse a coordinacio.elearning@uab.cat

La III Jornada Comunicación, Viajes y Aventura: “El viaje que educa y cuenta historias” contó con más de 300 participantes entre estudiantes, expertos, profesionales y amantes del periodismo de viajes.

1 comentario en “La Jornada Comunicación, Viajes y Aventura celebrará su cuarta edición”

Los comentarios están cerrados.