Presentación del libro ‘Nueva Zelanda, ¿el último paraíso? Una ruta por las antípodas’

Portada libro NZ_ESEl próximo martes 27 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro Nueva Zelanda, ¿el último paraíso? Una ruta por las antípodas (Nova Casa Editorial), de Susanna Rodríguez y Jordi Bosch. El acto, a cargo de los autores y con la presencia del escritor de viajes Gabi Martínez, se llevará a cabo en la librería Altaïr de Barcelona.

El libro recoge el viaje de cincuenta días y 7.566 kilómetros, en el que los autores recorrieron las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda con el objetivo de “explorar sus paisajes únicos, conocer la cultura maorí y descubrir si Aotearoa (el país de la gran nube blanca) podría ser el último paraíso”. El resultado: una obra concebida a modo de relato y alejada de las guías de viaje, donde la ruta se erige como hilo conductor, dando voz y protagonismo a la cultura y leyendas maoríes pero también a las personas con quienes compartieron el roadtrip. “Nueva Zelanda es uno de esos contados paraísos a los que sabes que siempre merece la pena regresar. El libro que el lector tiene en sus manos explica muy bien por qué”, concluye el escritor de viajes Xavier Moret en el prólogo.

El libro, publicado por Nova Casa Editorial, supone el debut literario de Susanna Rodríguez, coautora de la publicación y exalumna de la primera edición del Máster en Periodismo de Viajes.

Anuncios

1 thought on “Presentación del libro ‘Nueva Zelanda, ¿el último paraíso? Una ruta por las antípodas’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s