La revista de viajes RGB dedica su tercer número al color azul

RGB Número IIILos alumnos de la III Edición del Máster en Periodismo de Viajes preparan el tercer número de la revista de viajes RGB, donde el azul será el protagonista.

Como adelanto de los contenidos trabajados, la revista abarcará destinos como Marruecos, Creta, Sevilla, viajes al espacio o una selección de las mejores diez playas, entre otros, cuyo protagonismo cromático y denominador común, será el color azul. Además, la revista también recoge entrevistas a un chico que viaja en un velero y al periodista José Pablo García, autor del blog “¡A tomar por mundo!”, quien acaba de regresar de su vuelta al mundo.

RGB es una revista que habla de viajes, pero también de sensaciones, experiencias, naturaleza y, sobre todo, de personas. La revista RGB dedica cada uno de sus números a un color, que sirve de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo.

El primer número, realizado por los alumnos de la segunda edición del Máster, está dedicado al verde e incluye destinos como Tailandia, Camboya o Nueva Zelanda, entre otros. Por su parte, el segundo número, realizado por los alumnos de la tercera edición del Máster, lo protagoniza el color rojo. México, Murano y Burano fueron algunos de los destinos destacados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s