La red Young Journalists de la UNESCO incorporará a los futuros alumnos de Máster del Gabinete

Young JournalistsLa Red de Jóvenes Periodistas de la UNESCO Young Journalists contará, a partir de octubre, con redactores de todo el mundo que estén cursando los másters que oferta el Gabinete.

De Argentina a China, de Estados Unidos a la India, la plataforma Young Journalists contará con la participación de estudiantes de todo el mundo, motivados por la comunicación y el diálogo intercultural, que podrán expresar sus ideas y colaborar como redactores y corresponsales de este proyecto de la UNESCO.

Young Journalists está integrado por las Universidades que forman la Cátedra UNESCO.  Actualmente, la redacción principal la lidera la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la dirección de José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, que cuenta con un equipo de redactores estudiantes de periodismo, doctorandos y alumnos del Máster en Periodismo de Viajes y del Máster en Comunicación y Educación.

La plataforma, así como la redacción, se organiza en equipos de producción de radiowebtelevisión prensa y cuenta con secciones de Economía, Cultura, Política, Deportes, Sociedad, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s