La matrícula del Máster online en Periodismo de Viajes (2014) incluye un viaje a Marruecos

Siluetas del desierto (A. Olmo)El Máster en Periodismo de Viajes incluye un viaje a Marruecos para los estudiantes de su primera edición online, que se desarrollará a partir de enero de 2014.

La matrícula en esta modalidad incluye un viaje por Marruecos con todos los gastos incluidos (billete aéreo desde Barcelona, transportes internos, alojamiento, comidas, excursiones, etc.). De este modo, en el ecuador del curso, los alumnos se reunirán presencialmente para recorrer juntos un país tan mágico como enigmático, atravesando lugares y descubriendo escenario de una belleza difícil de describir…

Los estudiantes interesados en cursar esta modalidad del Máster pueden ya iniciar su proceso de inscripción.

El Máster, que dura nueve meses desde enero a noviembre de 2014, se organizará en diferentes tramos monográficos dinamizados por expertos en diferentes ámbitos y especialidades del periodismo de viajes.

Peajes del desierto (A. Olmo)De este modo, cada estudiante podrá acceder a materiales de diferente tipología (unidades didácticas, artículos, guías de recursos, estudios de casos, entrevistas y cápsulas audiovisuales, etc.) creado especialmente para el Máster por destacadas figuras del panorama nacional e internacional del periodismo y los viajes.

Cada tramo contará con un foro especializado centrado en los contenidos estudiados y trabajados a lo largo del bloque.

Durante la expedición y con la asesoría de expertos y profesores, los estudiantes reflexionarán sobre algunos de los contenidos estudiados a lo largo del curso.

El Máster en Periodismo de viajes en su modalidad online se dirige, especialmente, a licenciados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural.

Además, el curso será de gran utilidad para interesados de otros ámbitos (biólogos, químicos, médicos, sociólogos, historiadores, etc.) que deseen adquirir conocimientos en materia de periodismo y comunicación aplicados a los viajes.

También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el ámbito del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.). Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.

Las personas que estén interesadas en postular para el máster deberán enviar su currículum vitae completo y una fotografía coordinacio.elearning@uab.cat  como primer paso en su postulación.

En la guía del máster pueden consultarse los detalles del curso y el viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *