Inicia la colaboración entre el Máster y Eurostars Hotel

En el marco del convenio entre el Máster en Periodismo de Viajes y Eurostars Hotels (Grupo Hotusa), los estudiantes de esta edición han podido participar en la elaboración de artículos de periodismo de viajes para la plataforma web de la cadena hotelera. Eurostars, que forma parte del Grupo Hotusa, es una empresa dedicada al turismo que dispone de establecimientos urbanos de gama alta.

Una redacción integrada por profesores y estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes trabajan semanalmente en la producción de piezas periodísticas que se publican en el blog Eurostars de viaje, el microsite dedicado a los viajes de la compañía.

La contribución de los alumnos del Máster en Eurostars de viaje se enmarca en el convenio de colaboración que la Universidad Autónoma de Barcelona y Grupo Hotusa firmaron en mayo. El acuerdo permite que las dos organizaciones aúnen esfuerzos y avancen hacia nuevos retos y formatos.  La cooperación entre ambas instituciones, además, impulsa la investigación y desarrollo tecnológico de la comunicación turística.