La VI edición del Máster abre sus inscripciones

Tahina-CanUna aventura académica de exploración y aprendizaje que mezcla el periodismo y los viajes. Si eres un apasionado de los viajes y la comunicación ya puedes inscribirte en la próxima edición del Máster en Periodismo de Viajes.

Un máster para formarte como profesional especializado en el manejo de las técnicas y herramientas periodísticas aplicadas al ámbito del viaje. Unos estudios que, durante cinco años, han acogido a más de 200 estudiantes de todo el mundo, ya profesionales del periodismo de viajes. 

El Máster en Periodismo de Viajes se ofrece en tres modalidades: presencial (con sesiones en la Universidad Autónoma de Barcelona), online en español y online en inglés.

La formación se dirige, especialmente, a licenciados o graduados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural. Además, el curso será de gran utilidad para interesados de otros ámbitos (biólogos, químicos, médicos, sociólogos, historiadores, etc.) que deseen adquirir conocimientos en materia de periodismo y comunicación aplicados a los viajes. También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el ámbito del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.).

Si deseas ser uno de los alumnos seleccionados para la próxima edición, debes presentar tu candidatura enviando tu currículum y una fotografía a la Coordinación Académica del Máster. Como requisito de admisión hay que estar en disposición de un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.

El periodo de inscripción finaliza el primer turno el 30 de junio de 2016.