Los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes producen el programa RGB TViajes

Logo Programa RGB TViajesLos alumnos de la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han participado en la creación de un nuevo programa de televisión en el ámbito del periodismo de viajes: RGB TViajes.

El programa, dirigido por José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, tiene una duración aproximada de veinte minutos y se caracteriza por un estilo joven y entretenido. Durante este primer capítulo, los estudiantes convertidos en reporteros descubren al espectador las posibilidades de conocer el destino de Barcelona desde una perspectiva low cost. Entrevistas como la realizada a la periodista y escritora Pepa Roma, o al viajero y también escritor Xavi Narro, reportajes y diversas rutas por la Ciudad Condal, son los contenidos que se podrán encontrar.

RGB TViajes ha sido presentado en primicia en la IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura, celebrada el pasado 27 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. El programa inaugura un nuevo espacio en el marco del taller de publicaciones del programa académico, al que se suman otras iniciativas periodísticas como la revista digital de viajes RGB.

Descubre todos los detalles del programa RGB TViajes en el siguiente vídeo.