Abierto el periodo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster en Periodismo de Viajes

MásterComienza el periodo de inscripción para las próximas ediciones del Máster en Periodismo de Viajes, presencial y online.

Los estudiantes que deseen cursar el Máster en Periodismo de Viajes tendrán la oportunidad de iniciarlo en dos modalidades:

  • V Edición de la modalidad presencial: De febrero de 2016 a noviembre de 2016.
  • III Edición de la modalidad online: De febrero de 2016 a noviembre de 2016.

El Máster de Periodismo de Viajes se dirige, especialmente, a licenciados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural. Además, el curso será de gran utilidad para interesados de otros ámbitos (biólogos, químicos, médicos, sociólogos, historiadores, etc.) que deseen adquirir conocimientos en materia de periodismo y comunicación aplicados a los viajes. También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el ámbito del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.). Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.

Las personas que estén interesadas en postular deberán enviar su currículum completo y una fotografía a coordinacio.elearning@uab.cat como primer paso en su postulación.