El Máster en Periodismo de Viajes reinicia la actividad académica

Alumnos RecursoEl Máster en Periodismo de Viajes reinicia la actividad académica este septiembre, que tendrá como eje la culminación de los módulos de docencia y el desarrollo de los proyectos de fin de Máster.

Los alumnos de la III Edición del Máster en Periodismo de Viajes, acaban de regresar de Malta, Praga, Marrakech, Croacia, Creta y Estambul. Una oportunidad en la que los estudiantes han podido aplicar los conocimientos adquiridos en el marco del curso. En los próximos meses, los alumnos trabajarán en el desarrollo de sus proyectos, con vistas a su presentación en la etapa final del Máster, en noviembre de este año. Asimismo, realizarán diversos reportajes para la revista digital Filmed, con el cine y los viajes como temática.

Por su parte, los alumnos de la I Edición de la modalidad online retomaron el pasado lunes 1 de septiembre las actividades docentes. Un periodo, la recta final, que deja tras de sí una Expedición a Marruecos, en la que los 17 estudiantes procedentes de todo el mundo, trabajaron en un Taller de Periodismo de Viajes.

El año académico finaliza con la tercera edición del Congreso Internacional “Viajes, Comunicación y Aventura”. El evento, que tendrá lugar en el mes de noviembre, tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los amantes de los viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *