La Barcelona del Verdugo

undefinedUn verdugo obsesionado con las obras de Gaudí es perseguido por Milo Malart, inspector y personaje de ficción del libro “El Asesino de la Pedrera” de Aro Sainz de la Maza. La guía “La Barcelona del Verdugo” ofrece la oportunidad de acompañar el inspector en su recorrido, viendo las obras de una figura tan emblemática de la ciudad como Gaudí convertidos en escenas de crímenes atroces.
Un breve juego espera al lector en cada punto clave de la ruta para desafiar sus dotes detectivescas, así como la información de los lugares de interés y un breve fragmento de la obra literaria en la que se inspira la guía. De este modo, la publicación lleva al lector a la Casa Milà, la Biblioteca Pública Arís, la Casa Llotja de Mar, el Palau Güell, Montjuiïc, la Finca Güell y el Parque Güell, dónde se propondrán pruebas para interactuar con el espacio y hacer una inmersión en la novela negra.

Isadora Freitas, Gala Hernandez, Federica Zolla, Lydia Rodríguez, Pamela García Rodríguez y Svetlana Stolyarova, autores de la guía y estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes, reservan al lector un misterio al final de las páginas de la publicación. Conviértete en inspector y descubre la cara más oscura de las obras de Gaudí.

Descarga la Guía La Barcelona del Verdugo.