Los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes crean sus bitácoras

Sorteo_DestinosLos estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes, en su modalidad presencial y online, han comenzado a trabajar en las bitácoras de sus proyectos.

Organizados en equipos, los estudiantes deberán dotar de contenidos a lo largo de todo el curso. Las bitácoras se convertirán en un cuaderno de viaje digital donde recogerán reflexiones, comentarios, estudios de caso, lecturas, y toda la evolución del proyecto final del Máster.

Este trabajo, que forma parte de la evaluación del curso, es de formato y enfoque libre y recoge la propia visión de los estudiantes sobre el viajar y los viajes, fundamentando sus planteamientos en los contenidos aprehendidos a lo largo del curso.

Seis viajes, seis proyectos, seis espacios digitales

Los alumnos de la versión presencial han empezado a trabajar en la concepción del proyecto final del Máster, integrándolo, así, en sus respectivas bitácoras.

G01 G02

G03 G04

G05 G06

Tres bitácoras donde seguir toda la evolución de la modalidad online

Por su parte, los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes online, trabajan también conjuntamente en la elaboración de tres cuadernos de bitácora donde recogen sus reflexiones sobre el periodismo, los viajes y los viajeros, así como otras actividades desarrolladas en el marco del Máster. Para ellos, la bitácora es un testimonio de la “ruta” recorrida y de lo aprendido a lo largo del curso, pero también un reflejo de la creatividad, la innovación y la personalidad de sus autores.

G01online g02online

g03online