La revista de viajes RGB dedica su segundo número al color rojo

Los alumnos de la tercera edLogoición del Máster en Periodismo de Viajes cierran el primer semestre del año con el lanzamiento del segundo número de la revista digital de viajes RGB. Tras un primer número dedicado al verde, el rojo será el protagonista, cuya presentación tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Como adelanto de los contenidos trabajados, la revista tiene como reportaje principal, un especial dedicado a México y, en concreto, a la Danza de los Voladores. Un ritual que comenzó como una ceremonia prehispánica y que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad. Otros destinos que también protagonizan las páginas de esta segunda edición, son Barcelona y Madrid junto a dos de las islas de la laguna veneciana, Murano y Burano. Además, la revista también recoge entrevistas a la periodista Rosa María Calaf, y al proyecto The Polaroad Project.

RGB es una revista que habla de viajes, pero también de sensaciones, experiencias, naturaleza y, sobre todo, de personas. La revista RGB dedica cada uno de sus números a un color, que sirve de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo.

El primer número, realizado por los alumnos de la segunda edición del Máster, estaba dedicado al verde. Tailandia, Camboya, Nueva Zelanda y Ucrania fueron algunos de los destinos destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *