El Máster en Periodismo de Viajes visitará el Salón Internacional del Turismo de Cataluña 2014

Los estudiantes de labanner_bg_sitc III Edición del Máster en Periodismo de Viajes visitarán el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, que se inaugurará el próximo viernes en Barcelona. La feria turística, de carácter profesional y abierto al público, celebrará su edición 23 del 4 al 6 de abril, en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Los estudiantes del Máster tendrán la oportunidad de asistir a esta cita, en el marco de un programa completo  de jornadas en las que se darán a conocer las últimas tendencias del sector, se promoverá el debate y el contacto entre expertos. Destaca en la edición de este año la participación por primera vez de Japón, sumándose así a la oferta internacional, en la que destacan los destinos mediterráneos y latinoamericanos.

El evento contará además con las Jornadas de Mercados Emisores para apoyar al sector turístico catalán en el exterior. Asimismo, el SITC reunirá a más de 100 blogueros de viajes en el marco del encuentro “Meetup TBM SITC 2014”, organizado en colaboración con el Travel Bloggers Meeting, quienes analizarán las nuevas tendencias del turismo 2.0.

La Oficina de Turismo de Croacia -país que será el destino de uno de los proyectos del Máster de este año– explicará las características que han llevado a este país a ser un destino cinematográfico, y uno de los enclaves elegidos por la exitosa serie Juego de Tronos. Dubrovnik y la región de Split son algunos de los escenarios en los que se ha rodado esta serie, y el sábado 5 de abril el stand contará con una réplica del ‘Trono de Hierro’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *